Javier Losada hará "todo lo posible" para que Gonzalo Caballero presida la Xunta: "Va a ser beneficioso para Galicia"

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha asegurado que "como militante" socialista hará "todo lo posible" para que el líder del PSdeG, Gonzalo Caballero, sea presidente de la Xunta y ha asegurado que el cambio "va a ser beneficioso para Galicia".
El delegado del Gobierno, Javier Losada, interviene ante la prensa en Santiago de Compostela
El delegado del Gobierno, Javier Losada, interviene ante la prensa en Santiago de Compostela
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

"Como delegado del Gobierno tengo que mantener una total y absoluta neutralidad política, yo represento al Gobierno, que coopera con todos los gobiernos, pero evidentemente pertenezco al partido socialista con mucho honor, mucho orgullo y, además, desde hace muchos años", ha manifestado.

Javier Losada se ha pronunciado de este modo al ser preguntado en un desayuno informativo por la celebración de elecciones autonómicas en la Comunidad gallega, en el que ha dejado claro que, "evidentemente", quiere que gobierne el PSdeG al considerar que "va a ser muy beneficioso para Galicia".

Por ello, ha subrayado que hará "todo lo posible para que gobierne Gonzalo Caballero como así ha considerado que "va a suceder". "Pero eso no significa que no cooperemos de forma leal con el gobierno actual en todos los frentes", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento