Consejera Salud agradece "el gran legado que dejan los profesionales sanitarios jubilados a las futuras generaciones"

La consejera de Salud, Sara Alba, ha participado este miércoles en el homenaje que el Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha ofrecido a los 111 profesionales de Atención Primaria y Especializada que se han jubilado en 2019.
Jubilación SERIS 2019
Jubilación SERIS 2019
GOBIERNO DE LA RIOJA
Jubilación SERIS 2019

Para la consejera, los profesionales sanitarios son el verdadero motor de la humanización y modernización del Sistema Público de Salud de La Rioja. Por ello, les ha agradecido el gran legado de trabajo y de esfuerzo que transmiten, con su ejemplo y dedicación, a las generaciones de profesionales sanitarios que están tomando su relevo.

El salón de actos del Hospital San Pedro ha acogido este acto de reconocimiento a los trabajadores y profesionales del SERIS: 27 médicos; 51 enfermeras y auxiliares de enfermería y 33 profesionales no sanitarios. En este evento, conducido por el periodista, Manolo González, también ha intervenido el director del Área de Salud, Alberto Lafuente.

Tras la entrega de diplomas y de insignias y, como colofón musical, ha actuado la alumna de guitarra del Conservatorio de Música de La Rioja, Alba Medrano, acompañada por su profesor, Carlos Blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento