El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el lunes la vacunación masiva para nacidos en 1971 y 1972, que este año cumplen 50 y 49 años, y empadronados en la ciudad de Salamanca y en los municipios de las zonas básicas de salud de Perirunbana Norte, Periurbana Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo el Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Investigan la velocidad a la que iba conductor detenido por provocar accidente con tres muertos de Argamasilla

La autoridad judicial que instruye el caso del accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo en la localidad de Argamasilla de Alba, que se cobró la vida de tres jóvenes y dejó dos heridas graves, ha solicitado a la Policía Local de la localidad, a petición del Equipo Instructor respaldado por la Fiscalía, la práctica de actuaciones periciales adicionales sobre los dos vehículos implicados con el fin de poder determinar, entre otros factores, la velocidad a la que podría circular el conductor detenido.

La concejala de Desarrollo Sostenible y Medio Natural del Ayuntamiento de Barakaldo, Alba Delgado, ha anunciado la celebración de dos nuevos mercados de bicicletas de segunda mano, que tendrán lugar, el primero, en el Parque de Los Hermanos durante la mañana del sábado, 19 de junio, mientras que el segundo está previsto de cara al 18 de septiembre.

La Rioja se mantiene en nivel 2 excepto algunos municipios y no habrá cierre perimetral, ni actuación en hostelería

La Rioja se mantiene una semana más en el nivel 2 del Plan de Medidas, a excepción de Calahorra, Arnedo, Haro, Navarrete, Albelda de Iregua y Autol que se sitúan en el 3, según ha informado la portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba. Además, ha confirmado que "no habrá cierre perimetral", ni actuaciones sobre la hostelería, a pesar de la "confusión" generada en los últimos días.

La Rioja se mantiene en nivel 2 excepto seis municipios y no habrá cierre perimetral, ni actuación en hostelería

La Rioja se mantiene una semana más en el nivel 2 del Plan de Medidas, a excepción de Calahorra, Arnedo, Haro, Navarrete, Albelda de Iregua y Autol que se sitúan en el 3 - a partir el viernes- según ha informado la portavoz del Gobierno de La Rioja, Sara Alba. Además, ha confirmado que "no habrá cierre perimetral", ni actuaciones sobre la hostelería, a pesar de la "confusión" generada en los últimos días.

Un equipo de la UPNA se clasifica para la final de la competición internacional ERPsim sobre simulación empresarial

El equipo de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) formado por Alba Gil Solís, Fernando Jiménez Muro, Andrea Pérez Rivera y Denisse Janina Samaniego Jiménez, se ha clasificado para la fase final de la competición ERPsim, un juego de simulación empresarial en vivo donde los participantes tienen que dirigir una empresa con un ERP (software de planificación de recursos empresariales) de la vida real.

A disposición judicial el conductor de uno de dos vehículos implicados en el accidente de Argamasilla

El conductor de uno de los dos vehículos que esta madrugada han chocado de forma frontalateral en el casco urbano de Argamasilla de Alba, provocando tres fallecidos -dos de 20 y 21 años y una menor de 16- y dos heridas ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave.

Viajeros en la estación de tren en el incio de las vacaciones de semana santa

Tras la reunión mantenida en el Gobierno de La Rioja, donde se ha estudiado la situación, y en la que han participado la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, la delegada del Gobierno en la Comunidad, María Marrodán, la consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, junto los equipos de Salud Pública y Servicios Jurídicos, se ha decidido que no haya cierre perimetral en La Rioja la próxima semana.

IU responsabiliza al gobierno local de "las colas del hambre" y que "algunas personas hayan perdido ayudas"

Las viceportavoces de IU en el Ayuntamiento de Córdoba, Amparo Pernichi y Alba Doblas, han responsabilizado este viernes "en gran medida" al alcalde, José María Bellido (PP), y a su equipo de gobierno de que "en la ciudad se hayan visto colas del hambre" en la pandemia del covid-19 y de que "vecinos de la ciudad hayan perdido sus ayudas sociales por no haber hecho una transición adecuada en la implantación de la administración electrónica".

Página 1 de 10