Cinco jóvenes identificados tratando de hacer pintadas en la estación de Puente de los Fierros (Lena)

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha identificado a cinco jóvenes, todos ellos hombres de entre 17 y 25 años, cuando esperaban la llegada de un tren en la estación de Puente de los Fierros para realizar pintadas en el mismo.
[Grupoasturias] Nota Prensa Opc Oviedo
[Grupoasturias] Nota Prensa Opc Oviedo
GUARDIA CIVIL

Según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa, se recibió a las 18.55 horas una llamada en el Teléfono de Atención Ciudadana de la Guardia Civil 062, alertando de la presencia de 5 personas y un vehículo en las proximidades de la estación de tren de la localidad de Puente de los Fierros.

Desde la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Oviedo se envió a una patrulla al lugar, sin localizar a nadie. Los agentes recorrieron la zona, localizando escondidos a los cinco identificados.

Los jóvenes portaban una bolsa cada uno con sprays en el interior, fueron identificados, comprobando que alguno de ellos tenía antecedentes por hechos similares en otros lugares de la geografía española. Dos de ellos son vecinos de Alicante, uno de Burgos, uno de Valladolid y otro más de Oviedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento