Intentan robar en la gasolinera de Coirós (A Coruña) tras romper un ventanal

Unos desconocidos trataron de robar en la madrugada de este lunes en la gasolinera ubicada en el centro urbano de Coirós (A Coruña), tras romper uno de sus ventanales.
Ventana de la gasolinera de Coirós.
Ventana de la gasolinera de Coirós.
REMITIDA

En concreto, la alarma del establecimiento sonó a las 1,47 horas y, al personarse en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, comprobaron que habían roto un ventanal que da acceso a la oficina de la estación de servicio. Los hechos quedaron registrados en el sistema de videovigilancia y contribuirán a la identificación de los autores de los daños.

Según los empleados de la gasolinera, los asaltantes buscaban dinero en la oficina, pero no pudieron hacerse con nada, ya que en el establecimiento no queda dinero en efectivo tras el cierre.

Se da la circunstancia de que, hace dos semanas, unos desconocidos también intentaron acceder al interior de las oficinas de la gasolinera, aunque sin conseguirlo. Días atrás se produjo otro intento de robo en una estación de servicio de la A-6 en el mismo municipio.

El alcalde de Coirós, Francisco Quintela, ha indicado que existe preocupación en la zona por estos robos, que han "generado inseguridad en los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento