Una activista transgénero que ganó más de 4 millones de euros en la lotería sorprende a sus hijos con su testamento

  • A pesar de que no tenía relación con ellos, les ha incluido en su testamento junto a su novia, su hermana y su mejor amiga.
Melissa Ede con el cheque ganador de 4 millones de libras.
Melissa Ede con el cheque ganador de 4 millones de libras.
@TNLUK

La activista e influencer transgénero Melissa Ede, fallecida de forma repentina a los 58 años en mayo de 2019, ha sorprendido a sus cuatro hijos, con los que no tenía relación, dejándoles una parte de la fortuna que ganó en la lotería en Reino Unido en el año 2017.

Ede, extaxista en Hull (Reino Unido), no estaba en contacto con sus cuatro hijos desde hacía tiempo, por eso, tras ganar 4 millones de libras (4.743.221 euros) en la lotería poco después de Navidad, aseguró a la prensa local que no compartiría el dinero con ellos porque la habían repudiado tras romper su matrimonio.

Sin embargo, tras su fallecimiento, sus hijos han quedado sorprendidos con su testamento, firmado en febrero de 2018, ya que la activista les ha incluido en él como "beneficiarios de libre disposición" junto a su novia, Rachel Nason, su mejor amiga, Rachel Dudding y su hermana.

Según informa The Mirror, en él la mujer declaraba "que en la fecha de este testamento espero casarme con mi prometida Rachel Nason y que tengo la intención de que mi testamento tenga efecto de inmediato y sea efectivo independientemente de si no es que mi matrimonio tenga lugar".

Ede había invertido bien su dinero, y había establecido un fondo fiduciario para los adjudicatarios de su fortuna, que en ese momento era de 3.649.810 libras (4.325.218 euros) a pesar de haber adquirido un hogar de ensueño, un vehículo de lujo, haberle regalado a su mejor amiga una casa, y haberse sometido a tratamientos estéticos.

Defensora de los derechos LGBT

Melissa Ede era conocida en redes sociales por ser una gran defensora de los derechos de las personas transgénero y por sus vídeos en Facebook y YouTube. 

Tras ganar la lotería, Ede declaró a los medios que quería ayudar a las personas que habían pasado por este tipo de dificultades. "La lucha transgénero hasta donde estoy ahora ha sido un camino muy difícil", explicó.

"Me sometí a la operación de reasignación de género hace casi siete años, y estoy realmente orgullosa de quién soy hoy", aseguró también. La activista terminó donando una parte del premio a esta causa.

Uno de sus hijos, afirmó en 2018 en The Mirror que no tenía ningún problema con que su madre fuera transgénero, pero que sus publicaciones le parecían "humillantes". Por otro lado, una amiga de una de sus hijas declaró que la joven no tenía ningún interés en su dinero y que "podía quedarse con cada centavo".

Ede informó en una entrevista en septiembre del mismo año que estaba en contacto con sus hijos, pero que había ocurrido tras ganar la lotería. "Tuve contacto con uno de ellos hace unos años y él decidió alejarse y no tener nada que ver conmigo", explicó en ese momento, y añadió que "este es uno de los problemas de ganar una cantidad tan grande de dinero. ¿En quién confías? ¿Quién está aquí porque quiere estar y quién porque ahora eres millonario?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento