Perspectiva filosófica, conocimiento del cerebro humano y vida musical, centran las conferencias en La Térmica

La Térmica presenta cuatro conferencias dentro de su programa de actividades para esta semana centradas en la perspectiva filosófica, el conocimiento del cerebro humano y la vida musical.
Zenet llega este viernes a Córdoba con 'Si sucede, conviene'
Zenet llega este viernes a Córdoba con 'Si sucede, conviene'
IMAE - Archivo
Zenet llega este viernes a Córdoba con 'Si sucede, conviene'

Así, el centro contemporáneo de la Diputación recibirá el 28 de enero al profesor de Investigación de Historia y Filosofía de la Ciencia Javier Moscoso en la conferencia titulada 'Nobles sentimientos y bajas pasiones: otra historia de la política'.

También el doctor en Medicina Francisco Mora acercará al público el 30 de enero a las 17.00 horas su conocimiento del cerebro humano desde una perspectiva evolutiva.

Además, el mismo día, a las 20.00 horas, Ana Carrasco-Conde, profesora en Filosofía recuperará el quehacer filosófico detonando la realidad a través de un objeto cotidiano: una lámpara.

De igual modo, el 31 de enero, La Térmica recibe al cantante Toni Zenet con una ponencia sobre la música y las personas que dedican su vida a este arte sonoro.

Por último, según han recordado desde la Diputación a través de un comunicado todos los encuentros son de entrada libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento