Las estrellas se apuntan a lo vegetariano
El cantante británico Chris Martin, marido de Gwyneth Paltrow y líder de Coldplay, ha sido elegido el vegetariano más sexy. Foto
Número 1 en ventas, marido de la guapísima actriz Gwyneth Paltrow y... el vegetariano más sexy del mundo, según un sondeo de la asociación para la defensa de los animales PETA. El cantante Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, se ha llevado el título por encima de David Duchovny (Expediente X), Reese Witherspoon (Legally Blonde) y Joaquin Phoenix (Gladiador) y la cantante Joss Stone, entre otros.

La cosa viene de familia. Él y su mujer fueron portada de las revistas por celebrar con una torta vegetariana el cumpleaños de su hija Apple (Manzana). No son los únicos famosos adictos a l as dietas vegetariana y macrobiótica (a base de cereales y legumbres).

Más partidarios, y algún desertor

Bryan Adams, Prince, Lenny Kravitz, Sinead O’Connor, Bob Dylan, Seal, Enrique Bunbury, Uma Thurman, Michael J. Fox, Natalie Portman, Liv Tyler, Drew Barrymore y Martina Navratilova se alimentan exclusivamente de vegetales y derivados. Otros famosos quisieron pasarse a lo sano o lo intentaron, pero la carne es débil... Es el caso de Bill Gates, Whitney Houston, Madonna, Demi Moore, Dennis Rodman, Sting y Claudia Schiffer.