La Policía Nacional detiene al autor de variosrobos con fuerza en garajes y vehículos de La Fresneda

La Policía Nacional detuvo este pasado jueves a un hombre como presunto autor de varios robos en interior de vehículo y garajes en la zona de la Fresneda.

Los hechos que se recogían en las diferentes denuncias que se recibieron en la Comisaría de Siero, referían en su mayoría que, tras dejar estacionado su vehículo en la vía pública y al recogerlo a la mañana siguiente, les faltaban efectos en su interior, notando en algunas de las ocasiones algún elemento del vehículo forzado para permitir el acceso al mismo y en otras sin presentar síntomas de forzamiento, por lo que el horario de los hechos se producía siempre de madrugada.

A finales del año 2019, se recibe una denuncia en la que se indicaba la sustracción de efectos que se encontraban en el interior de un vehículo, pero en esta ocasión, el vehículo se encontraba en el recinto cerrado de una vivienda unifamiliar, por lo que el autor tuvo que saltar el vallado y acceder al garaje de la vivienda. En días posteriores se produjeron varias intrusiones en la misma vivienda, con la finalidad de sustraer algún efecto más.

Los funcionarios destinados en la Brigada Local de Policía Judicial, procedieron al análisis de las imágenes aportadas por los denunciantes y al establecimiento de un dispositivo para la detención del autor de los hechos, procediendo a la misma este pasado jueves y pasando el detenido a disposición Judicial del Juzgado de Guardia de Siero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento