El reencuentro de Resines y Bonilla deja anécdotas de la mili: "Hice el test psicotécnico y salió que era subnormal"

  • Hermanos en 'Los Serrano', los actores se han vuelto a juntar en 'La resistencia'.
Resines y Bonilla, en La resistencia.
Resines y Bonilla, en La resistencia.
MOVISTAR +
Resines y Bonilla, en La resistencia.

Antonio Resines y Jesús Bonilla, hermanos en la icónica serie Los Serrano, volvieron a aparecer juntos en televisión, por primera vez desde que acabó la serie, este martes en La resistencia.

Eso sí, Resines, colaborador habitual del formato, contó lo difícil que había sido llevar al plató a Bonilla. "Yo gratis voy a pocos sitios", dijo el segundo, a lo que Resines añadió: "Le he dado parte de lo que cobro yo".

Durante la charla, el cántabro contó que esa noche iban juntos al concierto de Serrat y Sabina, algo que Bonilla aprovechó para contar algunas anécdotas de la mili, como que el intérprete de 19 días y 500 noches tenía que hacerla con él: "Fue pidiendo prórrogas, hasta que ya no le dieron ninguna más. Entonces habían pasado seis años de lo que le correspondía. Yo creo que son los que me saca", desveló entre las risas de los asistentes.

Sin embargo, el cantante se libró: "Se inventó no sé qué cosa, que se le estropearon las manos... Como yo alegué una costilla flotante, él alegó que se le estropeaban los dedos. Y a él le hicieron caso y a mí no".

Viendo su escaso éxito, Bonilla lo intentó de otras maneras, también sin éxito: "Alegué pies planos, pero no tenía el grado suficiente". Posteriormente, el actor recordó que hizo el examen para cabo, pero tampoco tuvo suerte: "Nos hacían un test psicotécnico, y lo hice tan mal que salió que era subnormal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento