Los buses aguantarán hasta las siete en feria

A la feria, mejor en transporte público. El Ayuntamiento recomendó ayer a los malagueños que durante esos días dejen el coche en casa y usen la línea especial y gratuita que llevará del centro al Real.
Y por la noche, a partir de las 21.00 horas, circularán más de cien vehículos de la EMT —un 17% más que el año pasado— desde los barrios hasta el corazón de Cortijo de Torres. ¿Lo mejor? Que no se recogerán hasta las 7 de la mañana o mientras «haya un malagueño esperando al bus en una parada de la feria», anunció ayer el concejal de Movilidad, Javier Berlanga.

Durante las noches, el billete sencillo costará un euro y el bono de 15 viajes (9,95 euros) sumará cinco de regalo.

La Feria en autobús

La noche de los fuegos: El viernes 12 se reforzarán todos los servicios entre las 20.00 y las 4.00 horas. Habrá 74 buses adicionales en 21 líneas.

De día: Desde el sábado 13 hasta el domingo 21, más vehículos en las líneas que van al centro. Además de la línea F gratis, que llevará la palabra «feria» en la delantera, irán al Real tres: 4, 22 y 24.

De noche: Hasta la última madrugada, circularán 18 líneas especiales directas desde el Real a los barrios. Cerca de dos millones de plazas disponibles en transporte público que llevarán a los clientes hasta la misma portada.

Más información: en la web www.emtsam.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento