Las obras del carril bici de la Castellana podrían comenzar en el segundo semestre de 2021

Paseo de la Castellana
Paseo de la Castellana
Jorge París

Las obras del carril bici del Paseo de la Castellana estarían previstas para la segunda mitad del 2021. Esta fue la fecha dada por Borja Carabante, en la comisión del ramo a una pregunta de Vox.

La propuesta para construir este carril bici fue defendida en el Pleno por Vox y PSOE y contó con la unanimidad de todos los grupos. El carril bici irá "desde la plaza de Carlos V hasta Plaza Castilla, que no le quite espacio al peatón sino al coche", ha recordado el concejal de Vox Fernando Martínez Vidal.

El estudio de movidilidad para lograr la solución más beneficiosa en términos de movilidad y calidad del aire ya ha comenzado y están abiertos a aportaciones, ha detallado Carabante. Las fechas pasan por fijar la adjudicación del trabajo para finales de este año y comenzar las obras en el segundo semestre de 2021.

Desde Vox se han atribuido la integridad de la propuesta felicitando por las redes sociales a su concejal Fernando Martínez Vidal. El pasado mes de noviembre se confirmaba que el carril bici estaría terminado antes del fin del mandato del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en 2023.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento