Los pasajeros de un vuelo entre Madrid y Zagreb sufren un retraso de más de 12 horas

  • Decenas de ellos han presentado reclamaciones.
  • El vuelo estaba programado para las 10.10 horas de este lunes.
  • Otras 162 personas esperan en Dubrovnik para poder volver a Madrid.
Decenas de pasajeros de un vuelo entre Madrid y Zagreb de la compañía Dubrovnik Air han presentado este lunes reclamaciones en el aeropuerto de Barajas por la demora de más de 12 horas de la salida de este avión. El vuelo, fletado por Panavision Tours, estaba programado para las 10.10 horas y se prevé que despegue de Barajas a las 21.55.

Ignacio Sanz, responsable de atención al cliente de Panavisión Tours, explicó que este mayorista organiza
circuitos por Croacia de una semana de duración que comienzan los lunes con vuelos entre Madrid, Bilbao y Valencia y los aeropuertos de Dubrovnik y Zagreb. Sanz aseguró que estos traslados se realizan con un avión que hace su primera ruta entre
Dubrovnik y Madrid a las 07.30 horas y que hoy, "por causas desconocidas, no estaba preparado".

El responsable de Panavision, que manifestó que
depurarán responsabilidades sobre los sucedido, resaltó que "nada más conocer la falta de avión nos hemos puesto en marcha para adoptar una solución".

Una excursión para compensar

El mayorista ha alquilado otra aeronave, además de la de Dubrovnik Air con la que opera habitualmente, para permitir el regreso a España de las 162 personas que esperan en Dubrovnik y realizar los vuelos previstos desde Madrid, Valencia y Bilbao a Zagreb.

Ignacio Sanz aseguró que los viajeros que se encontraban en Dubrovnik han sido atendidos en todo momento y a los que esperan en Madrid se les regalará alguna excursión para compensar este perjuicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento