Sucesos.- Detenido un fugitivo croata por dar una brutal paliza a otro hombre con un bate de béisbol en 2017

Agentes de la Policía Nacional de Alicante, en coordinación con el Grupo de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial, han detenido a un fugitivo de nacionalidad croata sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega por delitos contra la seguridad del estado, contra el orden público y contra las personas, como autor de una brutal agresión a otro hombre tras una discusión de tráfico en Zagreb.

Un sistema de navegación GPS guía a un coche a través de una carretera.
  • La mujer, de 67 años, abandonó su domicilio el pasado sábado para recoger a una conocida en Bruselas y su familia ya no volvió a verla.
  • "Metí la dirección y después el GPS dio varios rodeos. Ahí fue cuando algo debió de salir mal", indicó la conductora.
  • No se extrañó cuando entró en Alemania: "Pasé por Colonia, Aquisgrán, Fráncfort... Pero no me hice ninguna pregunta. Aceleré y seguí conduciendo".
El jugador del Lyon Bafetimbi Gomis dispara a la portería del Dinamo Zagreb, ante el portero Ivan Kelava.
  • El organismo europeo no ve indicios de irregularidades.
  • La Autoridad francesa de Regulación de Juegos en Línea (ARJL) procederá, sin embargo, a una "verificación" por la actitud de los jugadores locales.
  • Se procederá a una "verificación" sobre el resultado "atípico" del Lyon-Dinamo de Zagreb (1-7) y que permitió a los franceses seguir en la Liga de Campeones.
Drazen Petrovic, con los Nets. (Archivo)
El mítico jugador croata, conocido como el  "Mozart de basket", será el protagonista permanente en el Centro Memorial Drazen Petrovic, que estará en Zagreb y se inaugura hoy. Más de 240 metros cuadrados con todo tipo de objetos y vídeos sobre este mago del baloncesto.

Página 1 de 2