Ana Rosa bromea con Eduardo Inda y dice estar de acuerdo con "sodomizar a los hombres" para conseguir la igualdad

  • Inda afirma que la directora del Instituto de la Mujer anima a "las mujeres penetrar analmente a los hombres". 
  • Las colaboradoras de 'AR' bromean con las declaraciones Beatriz Gimeno: "Siendo bisexual puedes ligar el doble".
La presentadora Ana Rosa Quintana en su programa.
La presentadora Ana Rosa Quintana en su programa.
MEDIASET

El nombramiento de Beatriz Gimeno como nueva presidenta del Instituto de la Mujer ha levantado polémica, debido a algunas declaraciones que la activista del movimiento LGTBI publicó a través de la redes sociales. 

El programa de Ana Rosa ha comentado con sus colaboradores el acierto o desacierto de la designación de este cargo, y el más crítico ha sido el periodista Eduardo Inda. El tertuliano ha arremetido contra Gimeno y ha criticado algunas de sus declaraciones. 

Según el colaborador la activista animaba en sus redes sociales a que "las mujeres penetren analmente a los hombres para alcanzar la igualdad", y que, "la heterosexualidad oprime a las mujeres".

El tema a levantado las risas entre las colaboradoras del programa que han bromeado con alguna de estas declaraciones. Inda ha ironizado con el tema y ha dicho que "habrá que sodomizar a los hombres para conseguir la igualdad"; a lo que Ana Rosa ha respondido entre risas que está de acuerdo. 

Una colaboradora ha respondido sobre la "opresión de la heterosexualidad" a la que ha hecho referencia su compañero: "Oprimida no pero siendo bisexual tienes el doble de posibilidad de ligar", ha bromeado.

Asimismo, la presentadora ha alabado que la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) exigirá a las empresas cotizadas que el 40% de los miembros de los consejos de administración sean mujeres. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento