Si los eléctricos no te convencen... echa un vistazo a los nuevos híbridos de 2020

Los coches híbridos son vehículos ecológicos que se caracterizan por tener una doble motorización.
Los coches híbridos son vehículos ecológicos que se caracterizan por tener una doble motorización.
Toyota

Los coches eléctricos todavía tienen algunas desventajas, como su elevado precio (aunque muchas marcas ya se están encargando de resolver este aspecto) o la falta de autonomía y de red de recarga.

Si la movilidad eléctrica todavía no te ha conquistado del todo, quizás sí lo hagan los modelos híbridos. Más sostenibles que los vehículos con motor de combustible y más asequibles de precio, aquí están los mejores 10 híbridos de este 2020.

Toyota C-HR. Ya triunfó el año pasado y se espera que este SUV, en su nueva versión estética, siga esta trayectoria. El precio, a partir de 25.050 euros.

Renault Clio E-TECH. Todavía faltan por conocer algunos detalles, pero se augura que la versión híbrida de este SUV francés tendrá un motor de 130 cv. Su precio se espera en torno a los 30.000 euros.

Hyundai Kona híbrido. Cuesta unos 21.090 euros pero la marca ofrece descuentos por su compra financiada. Las emisiones por kilómetro son 90 gramos.

Ford Puma. El nuevo SUV Crossover de la marca americana tiene un consumo combinado de 5,4 – 5,8 l/100km. Cuesta 22.175 euros.

Suzuki Ignis SVHS. La versión más barata de este pequeño todocamino cuesta 14.175 euros de partida. Dispone, pese a su tamaño compacto, de tracción total.

Toyota Corolla Touring Sports. Este modelo tipo ranchera del segmento C es la alternativa híbrida de Toyota a la competencia de esta gama. Tiene un precio de 23.200 euros y unas emisiones mínimas de 97’3 gramos por kilómetros.

Mazda CX-30. Tiene una batería de 90 kw y 122 caballos de motor. El precio más reducido por el que está disponible es de 28.375 euros.

Kia Niro PHEV. El híbrido crossover de Kia cuesta mínimo 27.400 euros y a parte de su motor eficiente ofrece un amplio interior y grandes opciones de conectividad.

Honda CR V Hybrid. Dos modelos de tracción y un mayor uso de la batería eléctrica de su motor híbrido, el CR V Hybrid cuesta 33.700 euros de precio de partida.

Lexus LC500h. Este Lexus es el más caro de lista con un precio de 120.000 euros y, obviamente, es un alta gama que se ve ya por su estética. Este coupé híbrido tiene una tasa de emisiones de mínimo 150 en consumo combinado por kilómetros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento