El jardín vertical de El Corte Inglés de Constitución, en Valladolid, se instalará en un mes y medio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la adjudicación de la instalación del jardín vertical del edificio de El Corte Inglés de la calle Constitución por un importe de 185.731,84 euros y con un plazo de ejecución de 42 días.

Este ha sido uno de los acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno municipal celebrada este miércoles bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente.

El jardín vertical está promovido por la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico dentro del proyecto Urban Green Up, con el que también se ejecutará en los próximos días la cubierta verde de la Marquesina de la plaza España, así como los toldos vegetales en la calle Santa María.

El proyecto se ha adjudicado a la empresa Tierra Ingeniería y Paisajismo; por un importe de 185.731,84 euros y con un plazo de ejecución de 42 días y la ampliación de la garantía a doce meses.

En materia del Área de Movilidad y Espacio Urbano, el órgano de gobierno ha concedido la licencia de obras para la construcción de u26 viviendas en la calle Pífano, once en Labradores (11) y una en el Sector 'El Peral'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento