Un 'youtuber' recibe calambrazos cada vez que recibe daños en 'Minecraft'

  • Los jugadores adaptaron un collar eléctrico para educación de perros. 
El youtuber GeorgeNotFoun, quejándose por una de las descargas.
El 'youtuber' GeorgeNotFoun, quejándose por una de las descargas.
GeorgeNotFound / YOUTUBE
El youtuber GeorgeNotFoun, quejándose por una de las descargas.

Quizá sea mejor no entrar en los porqués, pero lo cierto es que dos 'youtubers' estadounidenses decidieron que era buena idea adaptar un collar eléctrico destinado al entrenamiento de perros para ponérselo en un brazo. 

Además, modificaron el software del aparato para conectar su mando a distancia al ordenador y conseguir que cada vez que en el juego Minecraft el usuario recibía daño o perdía un corazón, el collar soltara una decarga. 

Y claro, decidieron probarlo. Los autores del ingenio fueron Dream y GeorgeNotFound y fue éste último el que se encargó de probarlo en una partida real. 

Pasó lo que tenía que pasar: George recibió decenas de descargas muy dolorosas que le hicieron retorcerse de dolor, chillar y casi llorar en varias ocasiones, en una partida que dura 24 minutos, hasta que Dream dice que será mejor que lo dejen ahí.

Eso sí, al final del vídeo ambos pactaron que "si el vídeo obtiene 50.000 'me gusta' lo volveremos a hacer". Por fortuna para ambos, está lejos de esa cantidad, pues al cierre de este artículo tan sólo acumulaba cerca de 6.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento