'Los Simpson' ganan su décimo Emmy

  • Es la serie cómica con más duración en horario de máxima audiencia.
  • El programa más laureado de la noche fue la mini serie histórica de HBO John Adams, sobre el segundo presidende de los EE UU.
  • TRIVIAL: Demuestra cuánto sabes de 'Los Simpson' .
Homer, cara a cara con el 'pc'
Homer, cara a cara con el 'pc'
ARCHIVO

Los Simpson ha vuelto a recibir el premio más importante de la televisión estadounidense a un programa de animación en horario de máxima audiencia en los premios Emmy de las Artes, extendiendo la racha récord de victorias de la serie.Es la décima vez que

Los Simpson, que en Estados Unidos ha emitido sus 19 temporadas en la cadena Fox de News Corp - que la convierten en la serie cómica con más duración en horario de máxima audiencia- ha sido nombrada mejor serie animada de
episodios de media hora.

El último reconocimiento a esta saga de éxito, sobre un hombre de familia vago y no muy espabilado llamado Homer Simpson, llegó en la 60ª edición de los Premios Emmy de las Artes Creativas, que se entregan a los logros en categorías como maquillajes, vestuario, edición de sonido y dirección artística, y suponen una forma de prólogo a los Emmy de Máxima Audiencia, que se entregan el 21 de septiembre.

El programa más laureado de la noche fue la mini serie histórica de HBO John Adams, sobre el segundo presidente de Estados Unidos, que se llevó ocho premios. En total, la cadena obtuvo 16 trofeos y aseguró su reinado en estos premios.

La segunda producción más premiada fue la aclamada por la crítica Mad Men, un drama de la cadena AMC ambientado en la industria publicitaria de la Avenida Madison de Nueva York en los años 60 y que se llevó cuatro trofeos.

Los votantes también dieron su apoyo al lado más subversivo de la televisión, encarnado en una entrega especial de la serie de animación South Park, un videoclip de la comediante Sarah Silverman y el 'reality show' de la punzante comediante Kathy Griffin.

Además, el veterano actor de televisión Tim Conway recibió un Emmy por su papel de antigua estrella en la serie de la NBC "30 Rock", uno de los tres premios que se llevó la serie. Por su parte, Kathryn Joosten obtuvo su segundo premio por interpretar a la anciana y entrometida vecina Karen McCluskey en "Mujeres desesperadas", de la ABC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento