La Guardia Civil detiene en Mallorca a un hombre tras hallar muerta a su pareja

  • El suceso tuvo lugar en la localidad mallorquina de Marratxí.
  • El detenido ofreció a la Policía "versiones contradictorias" y afirmó que podía haber fallecido tras haber caído de una moto.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MALLORCA.

Una mujer de 28 años ha aparecido este domingo muerta en su domicilio de la localidad mallorquina de Marratxí, después de que su compañero sentimental, que ha sido detenido por la Guardia Civil, avisara a la Policía del fallecimiento, han informado fuentes policiales.

Según las mismas fuentes, el compañero de la fallecida, de 31 años, avisó a la Policía sobre la medianoche de que su pareja se encontraba en la cama aparentemente muerta y con el cuerpo repleto de moratones. Una vez en el domicilio la Policía constató la muerte de la mujer que, según el forense, había fallecido hacía unas doce horas y presentaba rotura del cuello y de la caja torácica.

Versiones contradictorias

Seguidamente, según la Policía, el hombre ofreció a los agentes "versiones contradictorias" de lo ocurrido y afirmó que la mujer podía haber fallecido tras haber caído de una moto o a consecuencia de una paliza que le podían haber propinado en Son Banya, adonde habría acudido a buscar droga.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron, posteriormente al hombre, que en estos momentos se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil del Pont D'Inca. La fallecida y su pareja eran toxicómanos y vivían en la calle Can Barrera del núcleo de Es Figueral, en Marratxí, donde se ha producido el suceso, según la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento