Detienen al propietario de un invernadero con 3.000 kilos de marihuana en El Ejido

  • Bajo el invernadero se han encontrado 500 plantas de cáñamo.
  • El detenido contaba con varias naves para el secado de la droga.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
Guardia Civil y Policía Local de El Ejido (Almería) han decomisado más de 3.000 kilos de marihuana en un invernadero de la barriada de Santa María del Águila y detenido a J.E.V.A., propietario de la explotación bajo plástico donde los agentes hallaron 500 plantas de cáñamo.

Según informó en una nota el Ayuntamiento, la operación se concretó ayer después de una investigación iniciada por la Policía Local, que llevó a la localización de la finca, ubicada en el paraje Águilas Bajas del término municipal ejidense.

Además de la droga intervenida, los agentes se incautaron de un turismo de gama alta propiedad del detenido, que poseía, junto al invernadero de cannabis, dos naves a modo de secadero de las plantas, para su posterior distribución ilícita.

La Guardia Civil instruye las diligencias del caso, que continúan abiertas para localizar otros bienes y colaboradores "necesarios" de J.E.V.A., de 40 años, quien pasará en próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de El Ejido.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento