A ponerse guapos

  • Llevan más de tres años dando guerra con sus maquetas
  • Hoy actuarán en Vigo acompañados de Love of Lesbian
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Los Guapos actuarán hoy en Vigo.
Los Guapos actuarán hoy en Vigo.

A estos chicos les duele la cara de ser tan guapos. Y es que, además, se lo tienen tan creído que incluso el nombre del grupo y su primer disco tienen que llevar la palabra guapo, para que quede bien claro.

Llevan más de tres años dando guerra con sus maquetas y ahora han conseguido subirse a los escenarios de media España para demostrar que tienen un directo arrollador. Mañana, en Vigo, lo harán acompañados por Love of Lesbian.

Presentarán 12 temas cargados de energía, de melodías pop, de guitarras rock y toques surf. Su espíritu sigue en los años ochenta y por eso dicen ser un híbrido entre Los Brincos, Los Ramones, Radio Futura y The Beatles, entre otros muchos.

Pero su gran marca de identidad «es el amor desmedido que sentimos por el ídolo Juan Pardo», dicen. Pueden ser considerados unos auténticos frikis, pero tienen muy claro su objetivo: que la gente ligue, que se lo pase bien y sea feliz. Y si esto puede cumplirse escuchando sus temas, mejor que mejor.

Por su parte, Love of Lesbian vuelve a Galicia para presentar, aunque casi despedir, su último disco. Sus fans pueden estar tranquilos, ya se están poniendo las pilas y trabajando para un nuevo álbum.

  • La Fábrica de Chocolate. Rogelio Abalde, 22. Mañana a las 23.00 horas. Entrada: entre 12 y 15 euros.

También puedes escuchar...

- FOLCLORE ARGENTINO: Tama Quinteros y El Tierral ofrecerán este sábado una actuación típica de folclore argentino. Los dos artistas cuentan con una gran trayectoria.

  • Manteca Jazz. Carral, 3. Mañana a las 00.30 horas. Entrada: 5 euros.

- EDU MANAZAS & WHISKEY TREN. El único bluesman de España vendrá acompañado de su banda, con la que transportará al público hasta un oscuro garito del Chicago de los 60. Se trata de un espectáculo donde la fuerza del power blues, la pasión del funk y el sentimiento del blues del Mississippi se dan la mano encima de un escenario.

  • Sala Contrabajo. Venezuela, 82. Hoy a las 23.00 horas. Entrada: 8 euros.

- JINGHANG MAN. Tres conocidos miembros de la movida musical viguesa ofrecerán un fresco concierto con letras cargadas de ironía y melodías llenas de fuerza.

  • Sala Contrabajo. Venezuela, 82. Mañana a las 23.00 horas. Entrada: 3 euros.

- CASTROCONCERTO. La música grunge y stoner se sube hoy al escenario de la mano del grupo Korea Dog Food. Estarán acompañados por el rock de Artefactos. Mañana será el momento de los ritmos hard rock Symmetry y de Blue Jeans. Estas son las últimas actuaciones de la temporada de los Castroconcertos.

  • Parque de O Castro. Hoy y mañana a partir de las 23.00 horas. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento