'El canto del loco' actuará en la capital de Burgos en un concierto aplazado desde junio

  • El concierto es a las 22.30 horas en la Plaza de Toros.
  • Cambiaron la fecha de la actuación por "motivos logísticos".
  • Podrán devolver la entrada en función de la forma de compra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
El grupo de pop-rock, 'El Canto del Loco'. (ARCHIVO)
El grupo de pop-rock, 'El Canto del Loco'. (ARCHIVO)
ARCHIVO
'El Canto del Loco' ofrecerá esta noche a partir de las 22.30 horas su espectáculo después de haber sido aplazado el pasado día 7 de junio.

La organización del concierto del grupo español ha decidido de este modo cambiar la fecha al 12 de septiembre que tiene previsto en la capital burgalesa. Esta permuta del pasado 7 de junio al parecer se ha debido a

"motivos logísticos", según ha explicado la compañía.

Razones que han llevado a la organización del concierto a tomar la determinación de trasladar no sólo la fecha sino elegir otro emplazamiento que un primer momento era el Estadio 'El Plantío'.

De esta manera, el recinto donde va a tener lugar el espectáculo musical finalmente va a ser la Plaza de Toros.

Todas las personas que tuvieran ya su entrada para el mes junio podrán utilizarla directamente para la fecha de septiembre, según ha aclarado la organización.

Asimismo, podrán devolver la entrada en función de la forma de adquisición. Las personas que la hayan adquirido por medio de la red ServiCaixa dispondrán del siguiente número para gestionar las devoluciones: 944 805 562 y si la compraron en tick tack ticket podrán percibir su dinero acercándose a canjearla a un establecimiento autorizado de TTT, "incluso si se ha comprado por internet o por teléfono". Será necesario presentar la entrada para que puedan devolverles el dinero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento