La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (Ashotur) ha puesto en marcha la campaña 'Bon Vent' que tiene como objetivo promocionar y sensibilizar a empresarios, trabajadores, ciudadanos y turistas sobre la importancia que tiene el Castellón Masters Costa de Azahar, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en el Club de Campo Mediterráneo.
La campaña utilizará los establecimientos de hostelería para informar de las actividades del torneo. Para ello, se han diseñado una serie de materiales promocionales como elementos decorativos, utensilios de hostelería y folletos que van a estar presentes en 300 bares, restaurantes, hoteles y locales de ocio de Castellón.
Además de la presentación, se ha realizado una exhibición del cóctel 'Green Azahar', creado con motivo del evento deportivo y realizado por el equipo de coctelería acrobática especializados en Servicios Avanzados de Coctelería.
Compromiso Bon Vent
Del mismo modo, se ha creado el compromiso Bon Vent, que constituye "una declaración de intenciones de los establecimientos de restauración, los hoteles y los locales de ocio para contribuir con su esfuerzo a la proyección turística de la ciudad de Castellón con motivo del evento".
Sus objetivos principales son promover "el trato amable y servicial a los clientes en los establecimientos y medios de transporte, el esmero y cuidado en la presentación de los productos de nuestros establecimientos, la transparencia en el precio y el detalle en la facturación de servicios y productos, la dotación de personal suficiente y la adecuada formación para dar un servicio de calidad, la colaboración a la hora de facilitar cualquier información que pueda ser solicitada o los medios necesarios para obtenerla".
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios