Los dispersos se quedan en blanco a dos respuestas del bote en '¡Boom!'

Los Dispersos, en '¡Boom!'
Los Dispersos, en '¡Boom!'
ATRESMEDIA

Los dispersos 'rozaron' este miércoles el ansiado bote de ¡Boom!. Y es que los concursantes se quedaron, una vez más, a tan solo dos respuestas de hacerse con el premio de casi 1.500.000 euros. 

Si el pasado martes los concursantes perdieron su oportunidad tras acertar un total de 12 preguntas, la situación se repitió en la siguiente entrega, cuando Manolo, Miguel Ángel y Victoria se quedaron en blanco en la última bomba.

En esta ocasión, el equipo de viajeros falló una cuestión sobre cultura gastronómica: "¿Qué restaurante de Suecia tiene tres estrellas Michelin?", preguntó el presentador Juanra Bonet, ante los soplidos de los aspirantes. 

Ninguno supo contestar a esta incógnita, cuya respuesta era "Frantzén". Por otro lado, la otra pregunta pedía los nombres de las primeras mujeres que representaron a España en los Juegos Olímpicos de invierno de 1936: Margot Moles y Ernestina Maenza.

De esta manera, Los dispersos se quedaron de nuevo cerca de la victoria en el espacio de Atresmedia, donde ya acumulan una cifra de 308.700 euros en 65 programas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento