Prisión provisional para el acusado de matar a su pareja y su hija en Esplugues

  • El juez ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido.
  • Se trata de las dos primeras víctimas de violencia machista en España de 2020.
Pla cerrado del momento que sacan el cuerpo de una de las víctimas del doble crimen en un piso de Esplugues de Llobregat.
Plano cerrado del momento que sacan el cuerpo de una de las víctimas del doble crimen en un piso de Esplugues de Llobregat.
ACN

El Juzgado de Instrucción 3 de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha dictado este miércoles prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por presuntamente matar a su pareja y a su hija de tres años el lunes 6 de enero.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado de que la causa está abierta por dos presuntos delitos de asesinato y que el sospechoso y la mujer eran pareja de hecho.

El hombre, de 27 años, ha contestado a las preguntas de todas las partes, y fue detenido por los Mossos d'Esquadra el lunes tras avisar él mismo de que presuntamente había cometido los dos asesinatos en el interior de su domicilio, donde los agentes realizaron el arresto, según fuentes policiales.

Se trata de las dos primeras víctimas de violencia machista en España de 2020. El pasado año murieron a consecuencia de este tipo de crímenes un total de 55 mujeres y tres menores de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento