Sólo cinco de once empresas iniciaron los trámites para obtener licencia en O Gorxal

  • Investigan si Quimizor limitaba la actividad a su licencia
  • Blindan el polígono ante las previsibles lluvias
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El Concello blinda el polígono ante las posibles lluvias. Los trabajos en la nave incendiada el pasado fin de semana no han hecho más que empezar.

Ante la polémica sobre la situación de las licencias de las empresas, el alcalde, Abel Caballero, aclaró ayer que sólo cinco de las once afectadas habían iniciado los trámites para obtener el permiso y que sólo una de ellas, Quimizor, la consiguió. La duda que se platea ahora es si la actividad que desarrollaba Quimizor se limitaba al almacenaje de detergentes, que es la licencia que se le otorgó en su día.

Las aguas del Lagares vuelven a estar en peligro ante la previsión de lluvias que podrían arrastrar nuevos restos del incendio a su cauce.

El Concello ha trazado una zanja en la zona que colinda con el monte para que recoja las lluvias torrenciales. Además, se ha ideado una balsa y dos camiones cisterna para acumular el agua.

El Concello ha habilitado un teléfono para atender a las empresas afectadas: 986 810 352. Los vecinos deben llamr al 010.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento