Detenido en Barcelona un presunto miembro de la mafia napolitana

El presunto miembro de la mafia napolitana (Camorra) Raffaele Laurenti, de 31 años, fue detenido el martes en un piso de la calle Calabria de Barcelona, en una operación policial coordinada por la Guardia Civil en la que participaron 'carabineros' italianos.   Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy de que la detención se produjo hacia las 20.00 horas de ayer en un apartamento de la calle Calabria, donde se ocultaba Raffaele Laurenti, que tiene numerosos

antecedentes policiales en Italia, así como una orden de búsqueda dictada por las autoridades de aquel país el pasado enero. 

Laurenti, que iba desarmado en el momento de su detención, no opuso resistencia a los agentes policiales, han indicado las mismas fuentes.

En agosto, otra detención

Esta no es la primera vez que se localiza a un presunto miembro de la mafia italiana en Cataluña, ya que el pasado agosto se procedió a la detención del conocido camorrista Patrizio Bosti, de 49 años, incluido en la lista de los treinta criminales más buscados en Italia. Bosti fue detenido hace justo hoy un mes mientras cenaba en un

restaurante de la localidad de Castell-Platja d'Aro (Girona).

Raffaele Laurenti es, según los investigadores italianos, un exponente importante de la familia camorrista Frizziero, que controla algunas actividades ilegales en Nápoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento