Vecinos de Casabermeja recogen firmas para que no trasladen a su médico de cabecera

  • Ya han dado su apoyo unas 500 personas.
  • El facultativo lleva allí dos años y su traslado es este viernes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Un grupo de vecinos de la localidad malagueña de Casabermeja ha iniciado una campaña de recogida de firmas para evitar la marcha del municipio de un médico de cabecera. El doctor ha cubierto durante dos años una baja por enfermedad de otro facultativo, que no volverá a su puesto de trabajo aunque será sustituido por otro profesional.

Los vecinos han distribuido por diversos establecimientos de la población las hojas donde las personas interesadas pueden firmar para pedir la continuidad del médico y algunos de ellos recorren además las calles del municipio para conseguir apoyos

Cristóbal Pozo, uno de los vecinos que se movilizan para evitar la marcha del médico, ha expresado que durante su permanencia en el consultorio el doctor "se ha ganado todo el cariño y toda la confianza de sus pacientes porque además de un gran profesional es una gran persona".

María Díaz, una de las pacientes del facultativo, ha señalado que "en este tiempo ha hecho mucho bien por las personas y no vamos a permitir que lo trasladen". Los vecinos han anunciado que ya son más de 500 las firmas recogidas y que tienen previsto continuar con las movilizaciones para impedir que el médico sea trasladado este próximo viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento