Así fue el estreno de Nagore Robles al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' en sustitución de Toñi Moreno

  • "Quiero mandar un beso gigante. Esperemos que las dos estéis muy bien", deseó la nueva presentadora.
  • "Todavía me queda un mes por delante pero ya necesito centrarme en tener a mi bebé", explicó Toñi Moreno.
  • Nagore ya ha conducido 'MyHyV' en otras ocasiones.
Nagore Robles durante su primer día como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Nagore Robles como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.
MEDIASET
Nagore Robles durante su primer día como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Mujeres y hombres y viceversa se ha estrenado este 2020 por todo lo alto. Dos meses después de que se anunciara que Nagore Robles sería la sustituta de Toñi Moreno durante su baja maternal, la exconcursante de Gran Hermano se ha puesto al frente del programa de citas en su primer programa del año.

La hasta ahora colaboradora del programa se ha sentado en la grada como presentadora, lugar que ya ha ocupado esporádicamente. "Desde aquí quiero mandar un beso gigante a Toñi. Esperemos que las dos estéis muy bien y te vemos muy prontito", ha deseado al comienzo de la entrega de este jueves.

"Siempre empezamos todos los años con un montón de propósitos", ha continuado Nagore. "El mío es que este año encontréis el amor de vuestra vida. Espero poder ayudaros".

De este modo, el pasado martes fue el último programa de Toñi Moreno antes de la baja por maternidad. La presentadora se despidió asegurando que su sustituta lo haría "muchísimo mejor" que ella. "Se está acabando 2019, ha sido un año para mí maravilloso", reconoció. "He entrado en un programa maravilloso donde se habla de lo más importante en la vida que es el amor".

"Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá", explicó, refiriéndose a sí misma. "Todavía me queda un mes por delante pero ya necesito centrarme en tener a mi bebé". La exconcursante de GH le entregó una tarjeta en nombre de todo el equipo en la que ponía "Vamos a echarte de menos en este tiempo que no estés con nosotros pero al mismo tiempo estaremos felices", un mensaje que la emocionó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento