Investigan las causas del accidente de Villafranca, en el que la furgoneta arrollada estaba parada en el arcén

El accidente que ha tenido lugar esta pasada madrugada en la autovía A-66 a la altura de Villafranca de los Barros (Badajoz), en el que ha fallecido una persona y otras siete han resultado heridas de diversa consideración, se ha producido tras el impacto de un camión con una furgoneta que se encontraba parada en el arcén.
Equipos de Cruz Roja
Equipos de Cruz Roja
CRUZ ROJA EXTREMADURA
Equipos de Cruz Roja

Así lo ha explicado este jueves, día 2, en declaraciones a los medios la directora general de Emergencias y Protección Civil de Extremadura, Nieves Villar, quien ha indicado que había una furgoneta parada en la autovía y ha sido el camión el que ha impactado con ésta.

En este sentido, tras ser preguntada por los medios de comunicación sobre si el detonante del accidente ha podido ser la niebla, Villar ha respondido que aún no se sabe ese dato, ya que el suceso se encuentra en "fase de investigación".

Asimismo, la directora general ha informado de que los ocho ocupantes de la furgoneta eran de nacionalidad rumana, y que los siete heridos han sido derivados dos de ellos al Hospital Tierra de Barros, uno al Hospital de Zafra y cuatro al Hospital de Mérida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento