Ávila Centro sortea 1.300 euros en cheques regalo en la 3ª campaña 'Vuelta al Cole'

  • La rifa se llevará a cabo el 8 de octubre.
  • Se trata de una estrategia de animación al consumo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ÁVILA.
Los cheques será de 600, 400 y 300 euros, respectivamente. (ARCHIVO).
Los cheques será de 600, 400 y 300 euros, respectivamente. (ARCHIVO).

El Centro Comercial Abierto Ávila Centro sorteará, el próximo 8 de octubre, 1.300 euros en cheques regalo en el marco de la campaña Vuelta al Cole, que se celebra por tercer año consecutivo e incluye además descuentos en compras de entre el diez y el 50%.

Se trata de una campaña de "animación al consumo" con el objetivo de que los abulenses realicen sus compras en la capital, según explicó el presidente del centro, José Ángel Domínguez.

En el marco de esta campaña, se sortearán tres cheques regalo de 600, 400 y 300 euros entre los clientes que realicen sus compras en los 18 establecimientos adheridos a la campaña.

Cada establecimiento entregará a sus clientes papeletas para participar en el sorteo, que se celebrará el 8 de octubre. Los cheques regalo podrán gastarse en las empresas asociadas durante el mes de noviembre.

La gerente de Ávila Centro, Cecilia Martín, destacó que el año pasado se recogieron más de 1.500 cupones de participación, por lo que este año "esperan superar" esta cifra.

Por su parte, el teniente de alcalde de Empleo e Industria, Miguel Ángel Abad, agradeció la "gran labor" que desarrolla esta organización en un momento "delicado", en referencia a una "crisis tan galopante", con medidas que "ayudan a paliar estas situaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento