Conducen de forma temeraria, huyen y al final la Policía los detiene

  • Tres conductores sembraron el pánico en las calles este fin de semana
  • Uno de ellos fue detenido al quedar su coche incrustado en una rotonda
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Un total de tres conductores fueron arrestados este fin de semana después de haber protagonizado, supuestamente, otros tantos delitos contra la seguridad del tráfico.

El primero de los fitipalidis fue localizado en Castrelos donde, con un vehículo robado, huyó de la Policía Nacional saltándose varios semáforos en rojo en la en la zona de la avenida de Castelao. A él se le atribuye también el robo de otro coche.

Ya el domingo de madrugada, otro conductor circuló derrapando por la calle García Olloqui. Invadió el carril contrario dándose a la fuga hasta quedar incrustado en la rotonda de acceso al centro comercial A Laxe, después de colisionar con otro coche. El conductor iba bajo los efectos del alcohol.

Ese mismo día, por la tarde, la Policía Local localizó a un hombre que conducía a gran velocidad por la carretera de Bembrive. Haciendo caso omiso a las indicaciones policiales invadió el carril contrario y pisó tanto el acelerador que el vehículo de la Policía no fue capaz de alcanzarlo. En la calle Segade dejó el coche y después volvió al lugar, por lo que fue detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento