30 años de Los Secretos en Quart de Poblet

  • El grupo liderado por Álvaro Urquijo lleva su gira '30 años de canciones' esta noche a Quart de Poblet
  • Los madrileños recordarán con sus fans los grandes éxitos de su trayectoria como 'Déjame' o 'Pero a tu lado'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Los Secretos actuará este martes en Quart de Poblet
Los Secretos actuará este martes en Quart de Poblet
La localidad de Quart de Poblet vuelve a hacer un homenaje a los grandes del pop español. Si el pasado viernes acogió la actuación de Jaime Urrutia, esta noche el grupo madrileño
Los Secretos llevará a Quart de Poblet su gira 30 años de canciones, que les ha permitido viajar por toda la geografía española desde principios de este año.

El emblemático grupo de la llamada Nueva ola madrileña llevará hasta la localidad de l'Horta un recopilatorio de todas las canciones que les han llevado a permanecer en la brecha desde principios de los años 80, a pesar de la pérdida de uno de sus principales componentes, Enrique Urquijo, en 1999, así como dos de sus baterías, el primero Canito y el último de ellos el también compositor y cantante, Pedro Antonio Díaz.

Pero ni los problemas ni el paso del tiempo han conseguido que el grupo de Álvaro Urquijo quedara estancado en la llamada Movida Madrileña. Todo al contrario, pues la formación lleva a sus espaldas 21 discos, contando dos CD's recopilatorios publicados a finales de los 90, que han permitido que sus canciones puedan seguir escuchándose en directo tres décadas después.

Con el último trabajo que ha salido a la calle, 30 años de Los Secretos,el quinteto celebra una trayectoria cargada de grandes éxitos como Déjame, Sobre un vidrio mojado, Ojos de perdida o Pero a tu lado, que siempre estarán presentes en las listas de los grandes temas de la música nacional.

Pop elegante y elaboradas letras que conseguirán reunir en Quart de Poblet a fans de todas las edades. Y para los seguidores acérrimos, debemos recordar la fecha del 10 de octubre, en la que el grupo realizará el último concierto de la gira, con artistas invitados aún por confirmar. Un show en completa conexión con su público de siempre, ya que el repertorio será elegido por los votos de los fans, a través de la web oficial del grupo.

Quart de Poblet: Conde de Rodezno, junto a calle Ermita. Martes 9/9. 23.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento