Detenido en Gijón un hombre que apedreó un coche estacionado en la calle

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 45 años con antecedentes por robo y vecino de Sevilla, tras destrozar a pedradas un coche estacionado en la calle.

Los agentes acudieron al barrio gijonés de Laviada alertados por una conductora que había pasado a bordo de su vehículo y había visto un hombre romper con piedras los cristales de un coche estacionado en la calle Diario El Comercio, señalan desde la Policía en nota de prensa.

Al llegar al lugar indicado, los policías observaron que el coche tenía las lunas fracturadas, los retrovisores rotos y los limpiaparabrisas dañados. En el habitáculo, entre los asientos hallaron dos piedras de grandes dimensiones que habían sido utilizadas por el autor para causar estos desperfectos.

Tras una búsqueda por las calles adyacentes, se localizó al denunciado, que presentaba cortes de cristales en una de sus manos y que admitió ser el causante de los destrozos "por pura rabia", señalando que había querido abrir el coche para pernoctar dentro y al no conseguirlo lo había apedreado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento