Nueve personas han muerto en la carretera el fin de semana, 24 menos que en 2007

  • En los ocho accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras.
  • En el mismo fin de semana del año pasado 33 personas murieron.
  • Es el fin de semana con menos víctimas mortales en lo que va de año.

Nueve personas han muerto y otras siete han resultado heridas leves en los ocho accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras españolas, lo que supone 24 víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año pasado, al tiempo que convierte a éste en el fin de semana con menos muertos en lo que va de año.

En los siniestros ocurridos entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de ayer, domingo, el viernes se contabilizó un muerto en el único accidente de la jornada.

El sábado hubo seis muertos en otros tantos accidentes, y cinco personas más resultaron heridas leves.

Por último ayer, domingo, dos personas murieron y otras dos resultaron heridas leves en el único accidente registrado ese día.

En el mismo fin de semana del año anterior se contabilizaron 33 personas muertas en accidente, frente a los 27 muertos de ese periodo en 2006 y los 14 de 2005.

Hay que tener en cuenta que este fin de semana es puente en Madrid capital, donde mañana martes es festivo, por lo que la densidad del tráfico en los accesos a la capital el domingo fue menor.

Hasta el 7 de septiembre del año en curso se llevan contabilizados 1.525 muertos, 381 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 20%.

Muere el conductor de un 'buggy'

Un hombre de aproximadamente 50 años ha fallecido este domingo en el acto cuando el 'buggy' que conducía por la finca de Soto de Viñuelas, en el municipio madrileño de Tres Cantos, chocó violentamente contra un todoterreno en el que viajaba un grupo de cazadores, que han resultado ilesos.

El conductor y único ocupante del vehículo deportivo ha fallecido en el acto y su cuerpo ha quedado atrapado entre el amasijo de hierros al que, según el 112, ha quedado reducido el 'buggy' por la brutalidad del impacto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento