Unos 3.000 cotillones se repartirán este sábado en las II Pre-uvas navideñas de Mérida

Unos 3.000 cotillones se repartirán este sábado, 28 de diciembre, en las II Pre-uvas navideñas que se celebrarán en la Plaza de España de Mérida.
[Grupoextremadura] Nota De Prensa: Reinauguración De La Navidad
[Grupoextremadura] Nota De Prensa: Reinauguración De La Navidad
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA

La celebración comenzará a las 20,00 horas, aunque las pre-uvas tendrán lugar a la misma hora de "las campanadas", a las doce de la noche, con un espectáculo que continuará hasta la una de la madrugada del día 29 de diciembre.

Así, en la Plaza de España se instalará un escenario, con Dj presentador, además se repartirán los cotillones y habrá un cañón de confeti, música y pantalla led.

La delegada de Turismo, Pilar Amor, ha destacado la colaboración de los establecimientos de hostelería de la Plaza de España, que entregarán en sus locales dos mil cotillones más que sumarán tres mil con los que entregará el ayuntamiento.

Estos seis establecimientos son La Moet Lounge Bar, Malabar, Amazonico Club, Bar Restaurante El Callejón, Los Catedritos Ibéricos y el Kiosko Emperatriz, además que entregarán cerca 6.000 uvas.

"Queremos animar a la ciudadanía a disfrutar de un día de fin de año diferente, para compartir con amigos y familia, en un ambiente lúdico, divertido, y además, ¿por qué no? traerse su propia docena de uvas, caramelos, chucherías", recalca Pilar Amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento