Ana Terradillos se enfada con los colaboradores de 'AR' y manda callar a Eduardo Inda en directo

  • "Si no tengo suficiente con cuatro hombres voy a introducir a dos más". 
  • Inda arremete contra el economista Antonio Miguel Carmona: "Quítate esa corbata horrenda".  
Ana Terradillos sustituye a Ana Rosa en las vacaciones de Navidad.
Ana Terradillos sustituye a Ana Rosa en las vacaciones de Navidad.
MEDIASET
Ana Terradillos sustituye a Ana Rosa en las vacaciones de Navidad.

La presentadora Ana Terradillos ha trabajado este jueves con cuatro colaboradores habituales de El programa de Ana Rosa, entre los que se encuentra el periodista Juan de Vals, el economista Antonio Miguel Carmona y Eduardo Inda. La tensión entre los tertulianos ha dificultado el trabajo de Terradillos en algunos de los momentos más cálidos del debate. 

El permiso penitenciario de Iñaki Urdangarín ha sido uno de los temas que más enfrentamientos ha generado entre los colaboradores. Una batalla dialéctica protagonizada, principalmente, por Eduardo Inda y Carmona.

Ana Terradillos ha dado voz a dos colaboradores que han analizado el discurso de Navidad de Felipe VI. Sin embargo, el enfrentamiento entre Inda y Carmona no permitía la conductora del programa pasar al siguiente tema. "Si no tengo suficiente con cuatro hombres voy a introducir a dos más", ha añadido la presentadora enfadada. 

Durante la intervención de un analista político, el cual ha estudiado los puntos fuertes y debilidades de la escenografía del discurso del rey, el periodista ha interrumpido su discurso para defender el estilo sobrio del despacho del monarca. "Tú decoras tu casa como te de la gana", ha respondido el colaborar a Eduardo Inda. 

El enfrentamiento del director de OK diario también se ha enfocado con su compañero de mesa Carmona, el cual ha sugerido a Inda colocarse correctamente el cuello de la camisa. Algo que ha tenido su correspondiente contestación: "Quítate esa corbata horrenda que espanta a los telespectadores", ha bromeado Inda. 

En otra ocasión, el tertuliano ha vuelto a interrumpir a la presentadora que ha bromeado con una de las frases más famosas de el rey Juan Carlos: "¿Te quieres callar? Tengo que dar paso a un vídeo", ha añadido.

Las interrupciones de los colaboradores han continuado a lo largo del programa, incluso al final de la sección de política. Terradillos se ha despedido de los tertulianos y se ha levantado de la mesa para dirigirse a otra zona de plató y mostrar productos alimentarios navideños, mientras los comentarios de los colaboradores seguían escuchándose de fondo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento