Papá Noel le quita el puesto a Robin Hood: roba un banco y lanza después el dinero al grito de "Feliz Navidad"

  • El hombre fue arrestado poco después si oponer resistencia.
David Oliver, el hombre que robó un banco vestido de Papá Noel.
David Oliver, el hombre que robó un banco vestido de Papá Noel.
POLICÍA DE COLORADO SPRINGS

Papá Noel no solo regala juguetes, en el Colorado, EE UU, también regala dinero, aunque previamente robado. Un hombre de 65 años, con barba blanca y vestido como Papá Noel asaltó un banco dos días antes de Navidad pero, en lugar de quedárselo, lanzó los billetes a los transeúntes al grito de "Feliz Navidad".

Según la Policía de este estado, el "anciano hombre blanco" amenazó a los trabajadores del banco con un arma no identificada y se llevó una cantidad de dinero indeterminada.

Testigos presenciales contaron lo sucedido en la cadena KKTV 11 News: "Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo diciendo: "¡Feliz Navidad!". El hombre ha sido identificado como David Wayne Oliver, de 65 años, que fue detenido poco después del suceso.

"El sospechoso fue encontrado sentado frente a una cafetería cercana y fue arrestado sin incidentes por los agentes de patrulla", señaló la policía en un comunicado.

Según algunos testigos que hablaron con la prensa local, varios transeúntes devolvieron parte del dinero, pero no se consiguió recuperar todo lo robado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento