El alcalde de Ávila ofrece las "puertas abiertas" del Ayuntamiento y se propone cambiar la ciudad

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha ofrecido a los vecinos las "puertas abiertas" del Ayuntamiento de la capital abulense y has trasladado su "compromiso" para cambiar la ciudad, según ha asegurado en su mensaje navideño.
El alcalde de Ávila antes de pronunciar el mensaje de Navidad
El alcalde de Ávila antes de pronunciar el mensaje de Navidad
AYTO DE ÁVILA
El alcalde de Ávila antes de pronunciar el mensaje de Navidad

"Tenéis nuestro compromiso para trabajar día a día, año a año, para cambiar Ávila. En el Ayuntamiento tenéis las puertas abiertas. Esta es vuestra casa", ha expresado en el mensaje, que ha comenzado con una alusión a "un año intenso, lleno de mucho trabajo y no exento de dificultades.

"En la nueva Corporación municipal tenemos grandes retos por delante: trabajamos para tener una ciudad mejor, una ciudad donde vivir y trabajar, una ciudad con oportunidades para nuestros hijos y nietos, una ciudad con empleo", ha continuado el regidor que se ha comprometido a llevar a cabo ese reto de la mano de otras administraciones con lealtad institucional y desde la reivindicación.

Sánchez Cabrera no ha olvidado en su mensaje que Ávila ha sufrido "una de las peores sequías de la historia de la ciudad", si bien ha destacado que con el esfuerzo de los ciudadanos y con la toma de "decisiones adecuadas" se han "superado" las dificultades "sin haber tenido que realizar restricciones y cortes de agua", por lo que agradecido el "uso responsable" de un bien "tan escaso".

"No quiero olvidarme de los abulenses que más sufren, de los pequeños, de los mayores, de aquellas personas que viven solas, de los desempleados y de todas las familias que este año han perdido a algún ser querido, contáis con nuestro cariño y nuestro apoyo", ha concluido el alcalde en su mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento