'El soldadito de pluma' abre este jueves el Festival de Marionetas y Teatro Infantil

La 37 edición del Festival de Marionetas y Teatro Infantil se inicia este jueves 26 de diciembre, a las 18,30 horas, con el espectáculo 'El soldadito de pluma' de la compañía generación Artes, dirigido a un público mayor de 4 años.
Cartel Festival de Marionetas
Cartel Festival de Marionetas
TEATRO BRETÓN DE LOGROÑO
Cartel Festival de Marionetas

Esta es la primera obra de las diez programadas en esta edición que se desarrollarán en el Teatro Bretón de Logroño y en otras localidades riojanas: Haro, Alfaro, Arnedo, Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama, Torrecilla en Cameros, Ezcaray, Villamediana y Calahorra.

Este festival está enmarcado en el programa Cultural Rioja, que llevan a cabo Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño, y tiene como objetivo acercar las marionetas y el teatro al público infantil a través de espectáculos sugerentes para que poco a poco puedan convertirse en espectadores críticos.

Las compañías de títeres que participan combinan el teatro con la música, con la danza o con los gestos, y presentan historias que contribuyen al fomento de valores de solidaridad, igualdad, diversidad, etc.

Los espectáculos del Teatro Bretón son los siguientes: 'El soldadito de pluma', 'Rossini en la cocina', 'Peloloco', 'Alicia' y 'Alas'. Mientras que los que podrán verse en el resto de localidades son: 'El pirata que quiso capturar la luna', 'Esto es un poema', 'Hogar dulce hogar', 'Patito feo' y 'El hermano de Sancho'.

ENTRADAS

Las localidades tienen un precio único de 8 euros y se pueden adquirir en el teatro en horario de 11,00 a 14,00 horas y también desde dos horas antes del inicio del espectáculo los días que haya función.

Además se pueden comprar entradas mediante tarjeta de crédito en el teléfono 941 20 72 31 y por internet, a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento