Nerea,"la niña de los premios", vuelve a repartir Lotería y Aya se queda solo con la Pedrea

La niña Nerea Pareja que, junto a su compañero del colegio de San ildefonso Alfonso Dávalos (i), ha cantado el primero de los quintos premios, el 75206.
La niña Nerea Pareja, entre sollozos, vuelve a repartir premios de Lotería
Chema Moya / EFE
La niña Nerea Pareja que, junto a su compañero del colegio de San ildefonso Alfonso Dávalos (i), ha cantado el primero de los quintos premios, el 75206.

Entre sollozos. Nerea Pareja, ha vuelto a protagonizar el sorteo de la Lotería de Navidad. La niña dio los tres premios más tempraneros en el sorteo del año pasado, y movió el bombo del que salió la bola de El Gordo en 2016. "Es la niña de los premios", ha asegurado María Jesús, su madre, en el Teatro Real de Madrid.

Además, Nerea cantó un quinto premio en el sorteo de 2017. La niña madrileña, de 12 años, es del castizo barrio de Chamberí, del Real Madrid y es la cuarta vez que participa en el sorteo.

El año pasado se emocionó al cantar el premio más tempranero del sorteo, un quinto, y después cantó el segundo premio, como este domingo, para rematar con otro quinto antes de terminar su tabla.

En este sorteo, Nerea ha cantado el número 10.989 a las 11.31 horas, y su compañero Luis Alcides ha anunciado que había sido agraciado con el segundo premio, que reparte 1.250.000 euros a la serie.

Aya se queda con la Pedrea

Aya Ben Hamdouch, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso que se hizo famosa por su forma de entonar los "mil euros", ha aparecido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2019 en la séptima tabla, que solo ha repartido pedrea.

Esta séptima tabla ha sido la primera del sorteo de 2019 que no deja ninguno de los grandes premios. Junto a Aya, que ha estado muy sonriente durante toda la tabla, ha estado cantando los números Roberto Constantinescu.

Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch cantan los premios de la séptima tabla.
Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch cantan los premios de la séptima tabla.
TVE

La pequeña Aya ha ido puliendo su técnica a la hora de cantar y ya no alarga tanto los números. Sin embargo, su presencia y predisposición en el escenario sigue siendo la misma. Con entusiasmo y claridad ha ido desarrollando la tabla que ha durado unos 20 minutos.

La niña de San Ildefonso fue la protagonista del sorteo de Navidad del año 2017 y no porque cantar 'El Gordo', sino porque su entusiasmo a la hora de repartir pedrea le valió la ovación de las centenares de personas que atestaban el Teatro Real de Madrid.

El pequeño Germán Rodríguez Liriano ha extraído las bolas de los números y Paula Figuereo Figuereo las de los premios de esta séptima tabla del sorteo extraordinario de Navidad cuyos orígenes se remontan a 1812.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento