CORREOS instala 8 buzones especiales en sus oficinas de La Rioja para las cartas a los Reyes Magos

Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 8 buzones especiales que CORREOS ha instalado en La Rioja y en gran parte de las oficinas postales repartidas por todo el país.

Las oficinas que disponen de estos buzones son: Duquesa de la Victoria, oficina principal situada en Once de junio y en la localidad de Haro. Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.

CORREOS lleva 24 años celebrando la campaña de Olentzero y Reyes con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y entregárselos a sus destinatarios. Al tiempo, como en años anteriores, esta Navidad los equipos de voluntarios de "CORREOS Solidaridad" tienen previsto acercarse a numerosos hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados. De este modo, los voluntarios de CORREOS, además de entregar un detalle a los más pequeños, les garantizan que sus deseos llegarán con toda seguridad a tan ilustres destinatarios.

CORREOS nace hace más de tres siglos con una clara vocación de servicio público. Tras una continua adaptación al mercado, es la empresa de referencia en el sector postal español y uno de los principales operadores de paquetería. Tras la creación de Correos Express Portugal, se ha convertido en el líder del sector de la paquetería del comercio online en la Península Ibérica. Perteneciente al Grupo SEPI, forma parte de un holding empresarial que abarca un total de 15 empresas públicas de forma directa y mayoritaria.

Actualmente, la entidad está sumergida en una estrategia de internacionalización, sostenibilidad y transformación digital. Sus más de 51.000 profesionales prestan servicio cada día a través de sus cerca de 8.700 puntos de acceso con más de 1.700 unidades de reparto, distribuyendo cerca de 11 millones de envíos diariamente a todos los hogares, empresas e instituciones. Ahora, también, a través de sus filiales Correos Express, Nexea o Telecom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento