Elena Tablada revela que está embarazada de una niña

La diseñadora Elena Tablada, expareja de David Bisbal.
La diseñadora Elena Tablada.
INSTAGRAM ELENA TABLADA
La diseñadora Elena Tablada, expareja de David Bisbal.

El pasado viernes, Elena Tablada se hizo una ecografía para conocer el sexo del bebé que está esperando junto a su marido, Javier Ungría. Al salir de la clínica no quiso desvelar esa incógnita, pero este martes, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una imagen confirmando lo que muchos estaban esperando.

En este horno solo se cocinan grandes mujeres... por ahora! Lo siento, Javier Ungría, otro lazo más", comentó la empresaria junto a una foto de unos patucos rosas para la niña que llegará en 2020.

Tablada ya aseguró hace una semana que su marido quería un chico, pero que ella no tenía preferencias respecto al sexo del bebé. De hecho, subió una encuesta en sus stories de Instagram para que la gente votara si sería niño o niña, y después un vídeo en el que Ungría explotaba un globo negro del que salió confeti rosa, indicando que sería una chica.

Se desconoce cuál será el nombre de este nuevo miembro que está por llegar a su familia, pero esta sería la segunda hija de Elena Tablada, ya que junto a David Bisbal tuvo una niña llamada Ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento