En octubre nos vamos de rebajas al IFEVI

  • La feria comenzará los día 18 y 19 de octubre
  • Se pondrá a la venta textil, zapatos, muebles, informática y otros bienes a precios reducidos
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, acogerá los próximos 18 y 19 de octubre la Feria 'Stockaxe', de liquidación de productos de los comercios de la ciudad, en la que se pondrán a la venta textil, zapatos, muebles, informática, y otros bienes a precios reducidos.

La feria, que fue presentada hoy por el teniente de alcalde y concejal de Comercio, Santiago Domínguez, prevé contar con la participación de casi un centenar de establecimientos, que pondrán a la venta productos de esta temporada y otras anteriores, con el fin de "liquidar sus stocks".

Además, otro de los objetivos de este certamen, cuyos organizadores pretenden que tenga carácter anual, es "buscar nuevas herramientas de promoción del pequeño y mediano comercio, y dignificarlo", según explicó el concejal nacionalista.

Así, recordó que la cita de octubre es una propuesta que puede servir para paliar los efectos de la crisis en el sector y en la economía de los consumidores. Por su parte, la presidenta de la Federación de Comerciantes de Vigo, Encarna Alvarez, explicó que el evento será un "revulsivo" para dinamizar el sector, y rechazó que haga competencia a los mercadillos, porque en el IFEVI estará presente el "comercio serio".

También explicó que, además de los stands de venta, la organización prevé instalar una guardería y la posibilidad de que haya menús a precio familiar en el restaurante del recinto ferial. Alvarez pidió la implicación de los establecimientos comerciales de la ciudad, aunque reconoció que, debido a la actual coyuntura económica, muchos de los comercios "no tienen productos en stock porque han comprado menos mercancía para esta temporada".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento