La jamaicana Toni-Ann Singh se corona como Miss Mundo 2019... y Miss Nigeria enloquece en el escenario

Miss Nigeria enloquece al saber que su compañera jamaicana es Miss Mundo
Miss Nigeria enloquece al saber que su compañera jamaicana es Miss Mundo
PIPE VLOGS
Miss Nigeria enloquece al saber que su compañera jamaicana es Miss Mundo

La jamaicana Toni-Ann Singh ha logrado este fin de semana la corona de Miss Mundo 2019 en una gala celebrada en Londres y donde la joven de 23 años se ha impuesto a otras 111 participantes.

Se trata además de la primera vez en la historia de los certámenes de belleza que cinco mujeres de raza negra ostentan los títulos de Miss Mundo, Miss Universo —celebrado la semana pasada—, Miss USA, Miss America y Miss Teen USA.

La joven ha dedicado el galardón a todas las niñas de Jamaica y el mundo: "Para esa pequeña niña en St. Thomas, Jamaica, y todas las chicas del mundo, creed en vosotras mismas. Por favor, sabed que sois merecedoras y capaces de alcanzar vuestros sueños. Este corona no es mía, sino vuestra", ha escrito en un mensaje publicado en sus redes sociales.

A pesar de haber nacido en el país caribeño, la representante de Jamaica reside desde los 9 años en Florida, donde emigró con sus padres de pequeña. A ellos también ha dedicado su victoria en la 69 edición del certamen: "Si mi madre y mi padre son las raíces y yo soy el árbol, entonces realmente cualquier trabajo que haga, cualquier cosa que pueda cambiar en el mundo, es el fruto de su trabajo".

El momento de su elección también ha sido muy emotivo y celebrado por sus compañeras. Especialmente por Nyekachi Douglas, Miss Nigeria, que dio un brinco de alegría y corrió hacia la ganadora para abrazarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento