Asesinan en Perú a cinco miembros de una familia, entre ellos dos niños y una menor embarazada

  • Han sobrevivido una niña de 9 años que logró esconderse y una mujer de 38.
Imagen de la vivienda en la que la familia fue asesinada.
Imagen de la vivienda en la que la familia fue asesinada.
FACEBOOK

Cinco miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, fueron asesinados durante la madrugada de este viernes en un remoto caserío de la región de Cajamarca, en el norte de Perú.

Según la información difundida por medios locales, el violento suceso sucedió en el caserío La Rinconada, en la provincia cajamarquina de Hualgayoc, donde se encontraron los cuerpos de las víctimas con heridas de bala en el interior de su vivienda.

Entre los fallecidos figuran un matrimonio de 66 y 51 años, una adolescente de 17 años que estaba embarazada y dos niños de 11 y 7 años de edad.

Una mujer de 38 años sobrevivió con una herida de bala en la pierna, por lo que fue llevada al hospital de la ciudad de Bambamarca, y una niña de 9 años resultó ilesa al lograr esconderse bajo una cama.

El jefe del Frente Policial de Cajamarca, Ricardo Trujillo, señaló al portal en internet del diario Perú 21 que se trata de "una zona de difícil acceso", por lo que se cree que los atacantes estuvieron en la zona y esperaron "el momento oportuno para entrar y atacar de frente" a las víctimas.

Tras las diligencias, la Fiscalía ordenó el traslado de los cadáveres hasta la morgue de la ciudad de Cajamarca, ubicada a unas tres horas de distancia por carretera, donde este domingo se harán las autopsias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento