El Ayuntamiento de Pamplona mostrará cómo es una vivienda ecológica

  • El Ayuntamiento ha instalado un Aula de Sostenibilidad.
  • Se debatirá sobre temas ambientales.
  • Se mostrará la forma de optimizar la energía en el hogar.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona ha instalado un Aula de Sostenibilidad. El programa tiene como objetivo  convertirse en un foro para la exposición, análisis y debate de temas ambientales de interés para la ciudad. El ciclo de conferencias que acogerá el Museo de Educación Ambiental, titulado

'Urbanismo sostenible y bioconstrucción' tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia de integrar aspectos ambientales a la hora de idear desarrollos urbanísticos y edificaciones.

Asimismo, otro espacio de la ciudad estará también dedicado a la sostenibilidad durante el mes de septiembre. La Caja de Ahorros del Mediterráneo colocará en la Taconera un camión expositor que muestra la importancia de optimizar la energía en el hogar. Se trata de un proyecto de sensibilización ciudadana  que pretende contribuir a un uso racional de la energía.

La instalación situada en el camión imita un hogar sostenible, empezando por su orientación espacial, sus mecanismos de aislamiento térmicos y su climatización, y todos los elementos que propician un uso racional de la energía, como los electrodomésticos.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento