Somos insta a Méndez a ejecutar el proyecto para rehabilitar la pista de hockey de La Corredoria

La concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha instado este sábado a la concejala de Deportes, Concepción Méndez, a ejecutar el proyecto para rehabilitar la pista de hockey de La Corredoria.
Ana Taboada
Ana Taboada
EUROPA PRESS

Según ha afirmado Taboada a través de una nota de prensa, ese proyecto ya existe y es fruto del trabajo del anterior equipo de gobierno, en el que se encontraba Somos.

"El tripartito dejó preparado un proyecto para rehabilitar las instalaciones, hay un informe del área de Edificios y Patrimonio para actuar en la pista y lo único que tiene que hacer el bipartito es ejecutarlo. La concejala Concepción Méndez debería ponerse a trabajar en vez de dedicarse a pasear por los barrios prometiendo vagas soluciones que ya están sobre la mesa y que únicamente están pendientes de ejecución", ha dicho Taboada.

La pista de hockey de La Corredoria arrastra deficiencias importantes que urge solventar, según la portavoz de Somos, que ha culpado al exalcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo (PP), de estar en el origen del problema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento