Arturo Valls, al atrancarse la trampilla de un concursante en '¡Ahora caigo!': "Habrá que abrirla a hostias"

  • El participante, Borja, no supo contestar correctamente la pregunta que le realizaron en el concurso.
  • Aseguró que su paso por el concurso había sido "una experiencia muy buena y muy grata".
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

Borja vivió este jueves momentos de tensión y nervios en ¡Ahora caigo! ya que la trampilla del concurso tardó demasiado en abrirse para dejarle caer tras fallar la pregunta: "Habrá que abrirla a hostias", solicitó Arturo Valls.

El presentador le preguntó: "¿Cómo se llama la bandeja que el sacerdote usa para colocar la hostia consagrada durante la celebración de la misa?". Y el concursante miró fijamente la pantalla mientras pensaba la respuesta.

Cuando ya se acaban los 30 segundos, Borja se aventuró a decir "lámina", pero no era la respuesta correcta: "Es patena, que de ahí viene 'estar más limpio que una patena", comentó Valls.

Entonces llegó el momento de tensión, ya que el concursante esperaba que se abriese la trampilla para caer tras no acertar la pregunta: "Hablando de hostias...", señaló el presentador entre risas. "Coloca bien el pie izquierdo en la huella".

Borja pudo decir que su paso por el concurso había sido "una experiencia muy buena, muy grata. Muchas gracias a todos por haber hecho este día tan especial", aseguró mientras esperaba el momento en el que se abriera la trampilla, pero esta continuaba cerrada.

El concursante Borja, momentos antes de abrirse la trampilla de '¡Ahora caigo!'.
El concursante Borja, momentos antes de abrirse la trampilla de '¡Ahora caigo!'.
 ATRESMEDIA

Valls le dijo: "Pues venga Borja, ahí va la hostia", pero el participante seguía sin caerse, hasta que el presentador pidió que "habrá que abrirla a hostias", y en ese momento, Borja cayó por el hueco que se abrió bajo sus pies. Eso sí, con una gran sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento